Me gustaría desglosar un tema que usualmente aparentemente arriba para argumento entre recogida músicos, también conocidos como PUA: son chicas exactamente igual?

Chicos gastar años intentar romper el secreto código de femenino variedades, pero es simplemente no tan simple.

Algunos chicos realmente creen que las mujeres son mujeres y todo reaccionar de la misma manera exacta. Mientras que en la cara, bueno juego en línea atraerá todo tipo de femenina. En realidad, no todos son exactamente iguales.

Eso será como afirmar que todas las manzanas son iguales, que puede ser definitivamente no correcto. Tienes tu propio Macintosh naranjas, tu propio Granny Smith manzanas, etc.

Por lo tanto, nos gusta dividir mujeres en cinco varias categorías predicadas en sus personalidades / circunstancias únicas.

Aquí está todos nuestros video con vivo presentaciones de cada:

Las categorías son las siguientes:

1. Ciertamente Chicas.

Estas chicas tienden a ser el sueño de todos los personas. Realmente son los impulsivos tipos cuál podría cuidado y atención mucho menos si personas que conocen evaluar todos ellos. A menudo ellos ven sexo y citas de sexo en línea como hombres harían: cuanto más, mejor.

También, un estrategia bien ejecutado en sí mismo te traerá una noche juntos con seguro Chica porque ella en realidad es solo así deprimida.

El problema es no son una excelente evaluación del juego. Cualquier típico chico obtener a Sí mujer, por lo tanto no pienses también muy de ti mismo la próxima vez sacas a una chica quién puede tener sexo junto contigo sin conocimiento de tuyo nombre. No es realmente tu propio juego en línea. Es la chica.

2. Posiblemente a De hecho niñas.

Estas niñas son damas solo quienes tienden a ser realmente amigables y abiertas. Podrían actualmente del camarilla perra en preparatoria pero habían sido los que permanecieron amigos con todo el nerds.

Después su día, realmente lo hacen tienen criterios pero le proporciona el tiempo durante el día observar de lo que eres de. Como ellos son quizás no un computarizado sí, por encima del promedio juego lo más probable es que aterrice un Tal vez para seguro dama.

Estas chicas tienden a ser una evaluación de si eres después del anochecer principiante etapa de juego. Una vez que alcance el avanzado cantidad, ellos son los chicas tendrás muchos éxito con.

“Todas las niñas son diferentes. Genial

videojuego puede obtener casi todos ellos “.

3. Posiblemente Niñas.

Estas damas separan a los hombres al niños. Su un directo 50/50 crap-shoot ayudado por el Quizás chicas, y si no estás en el punto, no lo harás los tendrá.

posiblemente Chica nunca ido en una cita romántica con alguien fuera de la calle. Ella es ya ha estado encerrada por tipos de alto estatus} su experiencia de vivir ​​y podría nunca traer sola estar en una cita romántica con un extraño.

Tal vez lo haya persuadido una mujer para darle la mujer número, simplemente para después averiguar ella había sido un copo? Eso es Quizás Mujer los indecisión atrapada a ella el minuto ella dejó la comunicarse.

Entonces, ¿cómo obtienes un posiblemente dama? Con genial juego. Y eso solo aterrizará alrededor del 50 % de ellos.

La mayoría de las veces no lo harán incluso prevenir para su enfoque, entonces tú debes mezclar gestos corporales, vibración y agarrar factor en compra para aterrizar usted mismo una posiblemente dama de la carretera.

4. Posiblemente a No Girls.

Buena oportunidad, amigo. Todas las bromas aparte, si no lo haces has estado el videojuego durante años y puede 90 % asociado con Quizás a de hecho Niñas, posiblemente a No damas tienden a ser algo de liga.

Pero yo no vergüenza porque quizás a No mujeres tienden a estar lejos de muchos chicos ‘ligas – durante carretera videojuego al menos. Son el tipo de socialité mujeres que sólo salir con chicos reputación en sociedad.

Por ejemplo, por qué un Ford producto continuar una cita con un arbitrario completo extraño de la la carretera? Ella se convierte en en VIP para el más útil clubes de baile en este campo y descansa con celebridades y directores ejecutivos.

El único método para obtener un posible a No Chica es enteramente cautivar y robar su de su realidad . El sentimiento necesita ser muy cautivador que ella permite ir de mujer inhibiciones.

Cuando mirando metraje de vídeo dentro del cuadro de Justin, tal vez lo haya hecho decidido , “el chico simplemente pregunta la mujer dónde Jamba Jugo es en realidad, y ella parece tan perra pero no obstante termina continúa una cita con él. Yo no tenerlo ? “

Eso es conocido como un robusto ambiente, y eso es cómo tú tienes un quizás a No Chica fuera de road.

5. No Mujeres.

O ella realmente está en duradero, ella es un cuarto de hora tarde a una reunión con Jay-Z o ella simplemente no curiosa. Como dicen, ningún indica no.

Incluso Justin no puedo conseguir muchos No Chicas, y contiene nada en relación con su juego.

La vida es agradable porque cada individuo proporciona un colección de circunstancias en cualquier hora. ¿Te imaginas ella acaba de ser adoptada dada de alta? Imaginas ella realmente quiere embarcarse una cita romántica contigo? Diablos no.

¿Te imaginas ella en el camino a visita ella abuela dentro del centro médico (Jesús no lo quiera)? Imaginas ella deseos un instante gran cita? Diablos no.

Recibes No Chicas por pura suerte. Ellos van a típicamente darle un resfriado mirada y continuar pasear, pero a veces, van a en gran demanda de direcciones en su destino. Nunca Tratar de permitir No mujeres llegar a desde que es tal vez no usted – sus todos.

P.S. Un No Chica hoy en día podría ser fácilmente a tal vez o de hecho dama el día siguiente según situación, tu estrategia y su general proyectado importancia.

Entonces para recapitular, todas las niñas difieren. Genial juego puede obtener la gran mayoría de ellos. A algunos les apreciará desde el principio, mientras que algunos después de alrededor de 30 minutos.

Calibre propio videojuego de acuerdo con el incluso chicas, y nunca, nunca se sobre usted mismo. Tenga en cuenta, cada estrategia es en realidad ensayo.

Imagen fuente: besocialbehealthy.com.